Villarino 18 abril de 2019
También se reunió con autoridades locales

EN MÉDANOS LA GOBERNADORA VIDAL VISITÓ LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Médanos
EN MÉDANOS LA GOBERNADORA VIDAL VISITÓ LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Tras su paso por Villarino, Vidal siguió su camino por la región.
18/01/2019 // Leída: 95

En un recorrido que duró poco más de una hora, la primera mandataria bonaerense efectuó un avistaje por la edificación que se erige en la localidad norteña y luego dialogó con los medios de comunicación lugareños.

En la víspera la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada Maria Eugenia Vidal efectuó su segunda visita al Distrito de Villarino desde que asumió su cargo -la anterior había sido en Pedro Luro-, para llegarse hasta Médanos.


Allí la mandataria llegó al Palacio Comunal donde previo a reunirse con el Intendente, Dr. Carlos Bevilacqua, el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y la Diputada Provincial, María Fernanda Bevilacqua saludo y se tomó fotografias con vecinos que la aguardaban en las adyacencias del Municipio.

A la postre, su periplo prosiguió por las futuras instalaciones del Centro Municipal de los Deportes medanense en el que se esta construyendo un Polideportivo.
En esa recorrida acompaño a las autoridades de los estamentos distritales y provinciales, la Arquitecta Manuela Bevilacqua quien se desempeña como Secretaria de Agencia Urbana en la comuna villarinense.

Al cabo de ello tanto Vidal como el Jefe Comunal brindaron una conferencia de prensa ante medios de comunicación lugareños (audio).

MARIA EUGENIA VIDAL EN VILLARINO

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.