Villarino 20 abril de 2019
En las últimas horas

UN SUJETO FUE APREHENDIDO POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR

Pedro Luro
UN SUJETO FUE APREHENDIDO POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR
El sujeto quedó "bajo custodia policial y a disposición de la U.F.I.J. Nº 14 de Bahía Blanca".
24/01/2019 // Leída: 508

Un hombre fue capturado en Pedro Luro bajo la acusación de "haber abusado sexualmente de su propia hija de 12 años".Para preservar a la menor, las autoridades no revelaron la identidad del implicado.

Un comunicado emitido por el Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco indicó que "en el día de la víspera, personal de la Policía perteneciente a la Comisaria Segunda con asiento en la ciudad de Pedro Luro tomo conocimiento de una denuncia radicada en la dependencia de la Mujer y la Familia de Mayor Buratovich sobre un delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo".


Al respecto se sostuvo que "un masculino oriundo de Pedro Luro, en horas de la madrugada, habría abusado de su hija de 12 años de edad, razón por la que no se da a conocer los datos filiatorios para salvaguardar la integridad de la menor".

Sobre esas lineas se dijo que "al momento de la aprehensión el mismo estaba escondido en un domicilio de Lago Parque La Salada, a la espera de fugarse hacía Bahía Blanca o Viedma, no logrando finalmente ese cometido".

Finalmente las autoridades mencionaron que "por orden de la Justicia efectivos de la Policía Científica de Bahía Blanca procedieron al secuestro de distintos elementos con valor probatorio en la presente causa".