Villarino 22 julio de 2019
La delegación volvía a Mar del Plata

DIO POSITIVO EL DRUGGER TEST A CHOFER DEL ÓMNIBUS QUE TRASLADABA AL PLANTEL DE ALVARADO

Villarino
DIO POSITIVO EL DRUGGER TEST A CHOFER DEL ÓMNIBUS QUE TRASLADABA AL PLANTEL DE ALVARADO
Mencionaron las autoridades que habría "malestar en la delegación con el conductor por lo sucedido".
25/01/2019 // Leída: 343

Un colectivo en el que se trasladaban futbolistas del plantel marplatense quedo varado en el control Fitosanitario del Km. 714 luego de que el conductor diera positivo el test para detectar sustancias indebidas.

Según informó el Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco "esta mañana, sobre las 07:30 Horas, y en el marco de un operativo conjunto de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y personal de Transito del Municipio de Villarino en el puesto de control Fitosanitario del Kilómetro 714, se detuvo la marcha de un omnibus en el que se trasladaba un plantel de fútbol".


Esto se debe a que "el chofer de la unidad en la que se encontraban integrantes del equipo del Club Alvarado de la ciudad de Mar del Plata, dio positivo en la prueba del Drugger Test para la sustancia de cocaína".

De ese modo, los deportistas -que regresaban a la ciudad balnearia bonaerense luego de haber cedido por 1-0 ante el Deportivo Roca, por la Copa Argentina-, se encuentran actualmente varados a la espera del final de las actuaciones de la CNRT y que otro chofer pueda hacerse cargo del rodado", se dijo.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.