Villarino 22 julio de 2019
En las últimas horas

SALDO POSITIVO PARA CONTROL DE "DRUGGED TEST" EN MÉDANOS

Médanos
SALDO POSITIVO PARA CONTROL DE
El vehículo quedó alojado en el corralón municipal con asiento en Médanos.
28/01/2019 // Leída: 74

Una persona oriunda del Sur de nuestro país vio interrumpida su marcha al no poder sortear un control contra sustancias prohibidas en el acceso a Médanos.

Según refirió en un comunicado el Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco, "en las últimas horas, se realizó un operativo selectivo de control de vehículos en el acceso a la localidad de Médanos, sobre el Kilómetro 733 de la Ruta Nacional 22".


Allí "se procedió a interceptar a un vehículo marca Renault Duster -dominio AC 049 CW-, al mando de Emilio Fernando Andia Castro quien esta domiciliado en Comodoro Rivadavia (Provincia de Chubut)".

Tras este hecho, "se realizó la prueba denominada como drugged test al conductor del rodado, arrojando el mismo un resultado positivo para cocaína.
Por ello se procedió al secuestro de dicha unidad móvil".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.