Villarino 22 julio de 2019
Encuentro con el titular del A.Pre.Vi.De.

DIRIGENTES DEL FÚTBOL DE VILLARINO REUNIDOS EN LA PLATA

Nacionales
DIRIGENTES DEL FÚTBOL DE VILLARINO REUNIDOS EN LA PLATA
El Presidente de la AFV, Miguel Panza encabezó la misión villarinense.
02/02/2019 // Leída: 327

En la última semana, una delegación de directivos de la Asociación de Fútbol de Villarino fue parte de una reunión de diversas ligas bonaerenses con el Dr. Juan Manuel Lugones.

Según se informó desde el propio seno de la Asociación de Fútbol de Villarino, en las últimas horas una delegación de directivos de la casa madre del fútbol doméstico asistieron junto a sus pares de "Bahía Blanca, Coronel Suarez, Salto, Junin, La Plata, Partido de la Costa, 9 de Julio, Necochea, Carlos Casares, Lincoln, Balcarce, Chivilcoy y Los Toldos a una reunión en el Miinisterio de Seguridad en La Plata con el Titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Apre.Vi.De.), Dr. Juan Manuel Lugones".


En dicho mitín, luego de una serie de deliberaciones entre los presentes, Lugones resolvió elevar una propuesta emanada de cada Liga al Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo en la que se expresa la inquietud de "reducir la cantidad de efectivos en los distintos estadios donde se disputen partidos en forma amateur; situación que ya se había hablado oportunamente con el propio Ritondo (por parte del Apre.Vi.De.) y que el primero tenía la voluntad política de ayudar a los clubes".

Asimismo desde los estamentos gubernamentales se "dejó en claro que aquella institución que genere disturbios no contará con dicho beneficio, quedando a cargo de cada Departamental de Policía la cantidad de efectivos que cubran los respectivos encuentros".

.También fueron parte del encuentro, el Presidente de la Unión de Ligas Centro Este Oeste Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Aguinaga -también preside la Federación Provincial del Fútbol Bonaerense Pampeana-, más los delegados federales, Jorge Garabano, Alfredo Iriart y Claudio Yopolo.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.