Villarino 18 febrero de 2019
Reuniones en La Plata

EL TURISMO DE VILLARINO PRESENTE EN LA PLATA

Villarino
EL TURISMO DE VILLARINO PRESENTE EN LA PLATA
Kunich con funcionarios provinciales.
03/02/2019 // Leída: 53

El Director de Turismo municipal, se hizo presente en dependencias ministeriales de la Provincial en busqueda del crecimiento de Villarino en dicho aspecto.

En los últimos días el Director de Turismo del Municipio de Villarino, Marcos Kunich visitó la ciudad de La Plata donde tuvo la oportunidad de reunirse con la Directora de Promoción Turística bonaerense, Patricia Carmona.


Allí se trato sobre "las oportunidades del Distrito y la capacitación de operadores turísticos para el presente año, además de reconocer los avances logrados", según se consignó por parte de fuentes oficiales.

En otro de los cónclaves que mantuvo Kunich en la Capital provincial, se entrevistó con quien es Asesora en Accesibilidad Turística, Agustina del Papa donde "se crearon lineamientos y ayuda para el desarrollo de la accesibilidad en los balnearios de Villarino, quedando asentado el compromiso del gobierno provincial en haras de apoyar a nuestro Distrito en el plano turístico", se expuso.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.