Villarino 25 marzo de 2019
Este mediodía

APARECIÓ YAMILA, LA JOVEN QUE ERA BUSCADA EN ALGARROBO

Algarrobo
APARECIÓ YAMILA, LA JOVEN QUE ERA BUSCADA EN ALGARROBO
Esta situación "comenzó ayer por la tarde y se dio aviso en sede policial sobre la medianoche", avisaron fuentes policiales (Foto: Facebook).
13/02/2019 // Leída: 473

La policía de la comunidad norteña informó que se pudo dar con el paradero de una menor que había desaparecido de su hogar en la víspera."Esta bien de salud", confiaron las autoridades.

Por intermedio de un informe, desde la Comisaría de la localidad de Algarrobo se hizo saber que "en horas de este mediodía, se recibieron notificaciones de vecinos de la comunidad dando aviso de que en un domicilio lugareño, se encontraba la joven Yamila Antonela Ramón (12) que desde ayer a la tarde se hallaba desaparecida de su vivienda".


Según consignó el parte policial "la menor pudo ser ubicada en la morada de conocidos de la misma, en buen estado y ahora, tras los trabajos pertinentes del servicio local comunal como así también de las propias fuerzas de seguridad, se encuentra a la guarda de una familia en el propio Algarrobo.
Esto último a la espera de una resolución por parte de los agentes del servicio local en vista de resolver el futuro de la joven".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.