Villarino 25 marzo de 2019
Hoy en Mayor Buratovich

QUEDARON DEFINIDOS LOS SEMIFINALISTAS DEL MUNDIALITO DE VILLARINO

Villarino
QUEDARON DEFINIDOS LOS SEMIFINALISTAS DEL MUNDIALITO DE VILLARINO
Mañana domingo desde las 21:15 Horas se cierra la semana "Mundial", en el Club Caza y Pesca Huracán de Médanos.
23/02/2019 // Leída: 343

En los escenarios de Barrio África y Social Ascasubi se disputó anoche la instancia de Cuartos de Final del certamen formativo de fútbol.

La etapa del Mundialito Infantil de Villarino en fútbol versión 2019 dejó anoche la fase de los Cuartos de Final que tuvo lugar en el reducto del Club Barrio África y del Club Social Ascasubi, para esta noche llegar a las semifinales en Mayor Buratovich.


Precisamente en Médanos, Liniers de Bahía Blanca venció a Juventud Unida de Algarrobo por 6 a 0 en el primer turno y luego Villa Mitre de Bahía Blanca superó 10 a 0 a Juventud Agraria de Algarrobo.

Mientras que en Hilario Ascasubi, Tiro Federal de Bahía Blanca le ganó en el primer juego al Deportivo Villalonga por 3 a 2 y más tarde Sol de Mayo de Viedma aventajó al local Social Ascasubi 2 a 0.

De ese modo, este sábado por la noche será el turno de las semifinales en el Estadio de Fútbol y Tenis Club, con este programa de encuentros: 

1º) Liniers - Sol de Mayo (21:15 Horas).

2º) Tiro Federal - Villa Mitre (22:30 Horas).

Cabe recordar que este campeonato cuenta con la organización conjunta de la Asociación de Fútbol y el Municipio de Villarino.

.Fuente y Fotos: Gentileza Municipio de Villarino.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.