Villarino 25 marzo de 2019
En el operativo se secuestraron plantas de marihuana

APREHENDIERON TRAS UN ALLANAMIENTO A UNA PERSONA EN PEDRO LURO

Pedro Luro
APREHENDIERON TRAS UN ALLANAMIENTO A UNA PERSONA EN PEDRO LURO
"Covello será trasladado a Bahía Blanca para prestar declaración indagatoria", expresaron las autoridades.
23/02/2019 // Leída: 280

Un trabajo dispuesto por la Justicia bahiense determino la captura de Martín Federico Covello por parte de efectivos policiales de la Comisaria Segunda de Villarino.

Según se hizo saber en un comunicado, "personal de la Comisaria de Pedro Luro, llevaron a cabo una orden de allanamiento ordenada por la Dra. Susana Calcinelli -a cargo en forma interina del Juzgado de Garantías Nº 1 de Bahía Blanca- y por el Fiscal, Dr. Mauricio del Cero -titular de la U.F.I.J. Nº 19 de la misma jurisdicción, por una presunta infracción a la Ley Nº 23.737".


Dicha disposición se cumplimentó en un domicilio de la ciudad de Pedro Luro en el que se procedió "al secuestro de cinco plantas de marihuana, un bidón de 10 litros con liquido vitamínico para riego de las mismas, siete cajas para armado de papelillos tipo porros, un picador de marihuana, un frasco de huano de murcielago, un teléfono celular, ocho semillas de cannabis y una bolsa plástica con una sustancia blanca en su interior empleada para estiramiento".

Al respecto se mencionó que luego de los trabajos de "desoje, ensobrado y pesaje se totalizó un pesaje de 10,335 Kilogramos, mientras que las pruebas de orientación química -efectuadas por personas de Narcotráfico de Carmen de Patagones- determinó que los resultados dieran positivo en su totalidad".

Ello conllevó a la "aprehensión de Federico Martín Covello (44) quien quedó alojado en la seccional policial de Pedro Luro".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.