Villarino 23 agosto de 2019
Hoy en el Club Caza y Pesca Huracán

"CHIVOS" Y "TURCOS" VAN POR EL TITULO EN LA FINAL DEL MUNDIALITO DE VILLARINO

Villarino
Al termino de la actividad deportiva, tendrá lugar la instancia de discursos de autoridades y premiación.
24/02/2019 // Leída: 255

Esta noche Liniers y Tiro Federal, ambos de Bahía Blanca pugnarán por la conquista máxima del torneo formativo en Médanos.Sol de Mayo - Villa Mitre, por el tercer lugar.

En la víspera quedó definida la llave definitiva del Mundialito de Fútbol Infantil de Villarino versión 2019 con los partidos de semifinales que se jugaron en el reducto de Fútbol y Tenis Club (Mayor Buratovich).


El torneo es organizado por la Asociación de Fútbol y el Municipio de Villarino.

El primer juego tuvo como vencedor a Liniers de Bahía Blanca quien en los penales superó a Sol de Mayo de Viedma 3 a 2 -ejecutaron 9 disparos cada uno-.En el tiempo reglamentario todo había quedado igualado 1 a 1.

Mientras que Tiro Federal impuso condiciones ante Villa Mitre.El enfrentamiento netamente "bahiense- terminó 2 a 1 para el "aurivioleta".

Así las cosas, esta noche será la ocasión propicia para que se desarrolle la gran final -más el partido por el tercer y cuarto lugar-, en el Estadio "José Tiburtini" del Club Caza y Pesca Huracán de Médanos.

1º) Sol de Mayo - Villa Mitre (tercer y cuarto puesto, desde las 21:15 Horas).

2º) Liniers - Tiro Federal (LA FINAL, a partir de las 22:30 Horas).

Cabe recordar que los partidos se disputan a dos tiempos de 30 minutos cada uno.En caso de empate, habrá penales.

.Fuente y fotos: Gentileza Dirección de Deportes del Municipio de Villarino.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.