Villarino 25 marzo de 2019
El edificio esta ubicado en Guemes 444.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL "PUNTO ESTUDIANTE" EN BAHIA BLANCA

Villarino
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL
Correo Electrónico para consultas: puntoestudiantevillarino@gmail.com .
25/02/2019 // Leída: 197

Desde la comuna se dio a conocer que el "espacio destinado al estudio y contención de los estudiantes de Villarino que se encuentran en la vecina ciudad", comenzó con las matriculaciones para el periodo 2019.

A través de un comunicado de la Subsecretaría de Desarrollo Social se informó que se encuentra abierta la instancia de inscripciones para el "Punto Estudiante".


Este es un "programa que apunta a facilitar herramientas como fotocopiadoras, impresoras y computadoras con servicio de internet para ayudar a los estudiantes villarinenses en el transcurso de su carrera".

Además, a través de esta propuesta se tiene "un lugar en el que se destina la posibilidad de ofrecer un lugar de encuentro y contacto permanente con el Municipio de Villarino, donde quienes estén transitando alguna problemática social podrán ser acompañados de manera personalizada por profesionales del área de Desarrollo Social", explicaron las autoridades comunales.

Al respecto se observó que "aquellas personas interesadas en formar parte del ´Punto Estudiante´, deberán completar una planilla de inscripción y presentar su certificado de estudio actualizado, fotocopia del DNI con domicilio en Villarino -con tres años o más de residencia- y certificación negativa de ANSES.
Mientras que quienes se hayan inscripto el año pasado, solo deberán exponer el certificado actualizado para de manera automática poder hacer uso del beneficio".

.Días y horarios de atención del "Punto Estudiante" en Bahía Blanca: Lunes a Viernes de 9 a 12 Horas y de 15 a 19 Horas.Línea de Whatsapp: 0291-155374578.
La dirección donde funciona este espacio es Guemes 444.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.