Villarino 25 marzo de 2019
Sol de Mayo completó el podio

"AURIVIOLETAS" DE ALEGRÍA: TIRO FEDERAL CAMPEÓN DEL MUNDIALITO DE VILLARINO

Villarino
La jornada de cierre se disputó en el Estadio "José Tiburtini" del Club Caza y Pesca Huracán de Médanos.
25/02/2019 // Leída: 178

El conjunto "turco" superó en los penales a Liniers y se quedó con el cetro en el certámen que cerró sus actuaciones en Médanos.Los viedmenses en tanto aventajaron a Villa Mitre en el preliminar.

Luego de un juego cerrado, con evidente paridad y conocimiento por parte de los planteles protagonistas todo indicaba que la versión 2019 del Mundialito Infantil de Fútbol (que en esta ocasión tuvo la estelarización de la categoría 2005 de los clubes participantes) se definiría en los penales.Y fue así, pues pese a la búsqueda de ambos conjuntos, Tiro Federal y Liniers -ambos de Bahía Blanca- dirimieron su suerte con disparos desde el punto penal, al cabo de una igualdad 1 a 1 durante los 60´ reglamentarios.


Y allí fue más efectivo el once de la casaca "aurivioleta" que contó con un arquerito que detuvo una ejecución rival y de ese modo, los de Gastón Adroguer, si Tiro Federal acabó festejando al termino de un 5-3.

Previo a ello, Sol de Mayo de Viedma le gano por 4 a 2 a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el choque por el tercer y cuarto puesto.

Luego, para el gran cierre, en una noche fría de Médanos fue el turno del discurso por parte del Director de Deportes del Municipio de Villarino, Fabricio Davicino.
A la postre el funcionario, en compañía del Secretario de la Comisión Directiva de la Asociación de Fútbol de Villarino, Edgardo Sabalich formalizaron la entrega de premios para de ese modo poner punto y final a un nuevo "Campeonato Mundial en Villarino" que esta vez tuvo a los "turquitos" como destinatarios del premio mayor.

Claro que el principal objetivo -como en toda divisional formativa- es que los chicos, los verdaderos protagonistas dentro del terreno de juego, puedan pasar un buen momento y continuar disfrutando de este gran deporte.

.Fotos: Villarino Informa y Federico Houbey (Dirección de Comunicación y Medios del Municipio de Villarino).

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.