Villarino 23 agosto de 2019
El viernes 01º y el miércoles 06

ANSES VUELVE A VISITAR VILLARINO

Villarino
ANSES VUELVE A VISITAR VILLARINO
Se atenderán consultas generales en ambos casos.
26/02/2019 // Leída: 57

Emisarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social se harán presentes nuevamente en el Distrito para atender las requisitorias de los vecinos.Las sedes de consultas serán Algarrobo y Médanos.

Ya es habitual que cada comienzo de mes, una delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se den cita en el Distrito de Villarino, más precisamente en las localidades de Médanos y Algarrobo.


En el venidero mes de Marzo, la atención se hará efectiva el día viernes 01º de Marzo desde las 09 Horas, siendo la sede la Delegación Municipal de Algarrobo (San Martín 753).

Mientras que el miércoles 06 de Marzo el asesoramiento se dará, también desde las 09 Horas de la mañana, en las instalaciones del Centro Educativo Municipal de Médanos, que se emplaza en calle Anchorena 116. 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.