Villarino 26 mayo de 2019
El hecho ocurrió en Diciembre pasado

DETUVIERON A UNA PERSONA POR EL ROBO A SUCURSAL DE MERLINO EN PEDRO LURO

Pedro Luro
DETUVIERON A UNA PERSONA POR EL ROBO A SUCURSAL DE MERLINO EN PEDRO LURO
El citado quedo alojado en la seccional policial de Tornquist.
28/02/2019 // Leída: 147

Un sujeto quien posee antecedentes policiales fue sindicado por el hurto ocurrido meses atrás y por disposición judicial quedo alojado en la Comisaria de Tornquist.

Según dio a conocer esta mañana el Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco, "luego de minuciosas tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Comisaria de Pedro Luro se pudo establecer la conexión con personas de esa localidad que le dieron alojamiento a una banda, que cometió un asalto en el local de la empresa ´Merlino´ el pasado mes de Diciembre, ubicado en calle 5º Nº 1250 de esa ciudad y que al cometer ese ilícito se fueron hacía Bahía Blanca".


Al respecto se mencionó que "producto de dicha situación se realizó una serie de allanamientos en Bahía Blanca y en Pedro Luro, en los que se pudo establecer de manera fehaciente quienes eran los involucrados en el hecho".

Sobre esta situación "se pidió intervención a la Unidad Fiscal 3 para que disponga una orden de detención y a través de ese medio se pudo comenzar una búsqueda en Bahía Blanca.
Ante ello el pasado lunes 27 se presentó de manera espontanea en la Unidad Fiscal Nº 12 -a cargo de la Dra. Leila Scavarda, uno de los involucrados quien resultó ser Héctor Gabriel Sanchez (25), domiciliado en esa ciudad y quien posee antecedes por robo e integra una peligrosa banda delictiva".

"Por lo establecido, Sanchez se relacionó con personas de Pedro Luro y junto a dos personas que aun continúan prófugas cometieron ese hecho en el que sustrajeron varios electrodomésticos".

Finalmente se dijo que "la investigación continua su curso a efectos de probar la relación de otra persona más en este hecho".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.