Villarino 25 marzo de 2019
Comunicado del concejal Vidal

VILLARINO CONTARA CON UNA FILIAL DE LA ACEP

Villarino
VILLARINO CONTARA CON UNA FILIAL DE LA ACEP
Vidal junto a Ensinck y Ximena Salazar (M. Buratovich), recibiendo un Diploma de Gestión Municipal.
02/03/2019 // Leída: 49

En nuestro Distrito se contará con una representación de la Asociación Civil de Estudios Populares a partir de este año.

A través de un comunicado difundido recientemente, el concejal de Integración Vecinalista, Juan Cruz Vidal dio a conocer acerca de su encuentro con "el Presidente de ACEP Nacional, Oscar Ensinck quien confirmó la apertura de una filial de ACEP en Villarino para este año".


La Asociación Civil de Estudios Populares es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina, con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional.

A su vez Vidal indicó que "en el marco de este objetivo es de especial interés el abordaje de las políticas públicas referidas al empleo, la salud, la educación, la mujer y los jóvenes".

Dentro de las prioridades que tiene esta Asociación se ubica "la investigación sobre temas de administración y gestión pública, gestión municipal, formación política, medio ambiente y desarrollo sustentable, integración regional, políticas tecnológicas y economía para lo cual ACEP ha diseñado diversas áreas de estudio de acuerdo a la temática correspondiente".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.