Villarino 27 mayo de 2019
Este lunes en el Predio Parque Ferrocarril

EL FESTEJO DE CARNAVAL DEJARÁ UNA "HUELLA" EN MÉDANOS

Médanos
EL FESTEJO DE CARNAVAL DEJARÁ UNA
"Queremos que el carnaval este lleno de buena onda y alegría" es el mensaje de "Huellas".
03/03/2019 // Leída: 125

Bajo la organización del Grupo de Jóvenes "Huellas" la comunidad norteña volverá a albergar la celebración con buena música y mucho colorido.Comenzará 19 Horas.

El Carnaval volverá a hacerse sentir en la localidad de Médanos cuando este lunes 04 a partir de las 19 Horas en el sector del Patio de Comidas del Predio Parque Ferrocarril lugareño se desarrolle un evento organizado por el Grupo de Jóvenes "Huellas" en el que se combinará la presencia de música, elección del mejor disfraz, baile y más.


A propósito de ello, a las 19 Horas será el inicio del programa y quince minutos más tarde abrirán "Simplemente Emilio y Daniel Dimartino".A las 20:15 Horas será la oportunidad para que se presente "Ke Flash".


Claro que desde la organización se invita a que quienes lo deseen puedan acercarse munidos de un disfraz pues a las 21:45 Horas se hará la elección del mejor disfraz.

Luego, sobre las 22 Horas, sera la aparición en escena del grupo de baile "Maravilhosas Bahía" y media hora después (a las 22:30 Horas) estará la presentación del "Grupo Amistad" para finalmente, a las 23:45 Horas cerrar la especial noche del lunes con variedad de música propuesta por un Disc Jockey.

.Otros datos que no pueden faltar: habrá expendio de espuma, juegos infantiles, servicio de cantina y sorteos en vivo.


.La solidaridad se hará presente: Parte de lo recaudado será destinado a Luis Fuentes, Bombero Voluntario de la localidad de Algarrobo.

#CarnavalMédanos ...Hora de festejar!!!.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.