Villarino 23 agosto de 2019
En la Zona de Colonia La Merced

APREHENDIERON A PERSONAS QUE CAZABAN EN UN CAMPO DE VILLARINO NORTE

Villarino
APREHENDIERON A PERSONAS QUE CAZABAN EN UN CAMPO DE VILLARINO NORTE
El comunicado fue aportada por el Secretario de Protección Ciudadana comunal, Martín Pacheco.
07/03/2019 // Leída: 869

La Patrulla Rural observó a cuatro sujetos, entre ellos un menor, que se encontraban dentro de un establecimiento rural privado sin permiso del propietario para permanecer en el lugar.

A través de un operativo efectuado por efectivos de la Patrulla Rural de Villarino, se determinó que "por lo informado a través de un transeunte, se pudo observar que en un camino rural cercano a la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del Kilómetro 711 en la sección Quintas de Colonia La Merced, se encontraba una camioneta estacionada y sin sus ocupantes".


Profundizando en el accionar la Policía pudo divisar que en el "establecimiento rural La Fina se encontraban cuatro personas, entre los que se encontraba un menor de 17 años, con seis perros y un chancho jabalí sin vida.
A raíz de ello, se procedió a la identificación y requisa de los ciudadanos".

En ese sentido, "se encontró un cuchillo en poder tanto de Alberto Agustín Pita y Maximiliano Ever Ubaldo Dellanegra, quienes manifestaron ante la consulta de los miembros de la fuerza no tener permiso del dueño del campo para realizar dicha caza.
Así quedaron inmediatamente aprehendidos".

Luego de ello "se requirió aportes de la sala de Informática policial a efectos de determinar si alguna de las personas poseía algún impedimento legal, dando ello un resultado negativo".

A continuación, se comunicó de las actuaciones a "la Dra. Iliana Dotori de la UFIJ Nº 15 de Bahía Blanca quien a su vez solicitó que los citados comparecieran esta mañana en la vecina ciudad y la restitución del menor a su familia". 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.