Villarino 27 mayo de 2019
Reunión en Saavedra

BEVILACQUA: "EL VECINALISMO ESTA CRECIENDO PORQUE LA GENTE LO PIDE"

Regionales
BEVILACQUA:
También allí se llevó adelante una jornada solidaria.La Diputada bonaerense Maria Fernanda Bevilacqua y el vecinalismo de Coronel Rosales fueron de la partida.
12/03/2019 // Leída: 115

El pasado sábado el Jefe Comunal de Villarino, Carlos Bevilacqua fue parte de la presentación del espacio "Todos por Saavedra" y brindó su visión sobre el crecimiento de partidos vecinales en la región.

En un encuentro que se desarrolló en la ciudad de Pigue, el Intendente del Distrito de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua fue parte de la puesta en marcha de la fuerza de "Todos por Saavedra" que viene a acompañar la instauración de propuestas de extracción vecinalista en la Sexta Seccion Electoral.


A todo ello el propio titular del Ejecutivo villarinense (perteneciente a Acción por Villarino) resaltó que "el trabajo en un espacio vecinal tiene que ver con estar todos los días para resolver lo que piden los vecinos, con mucha voluntad y perseverancia para poder modificar las cosas.
Por eso estamos acompañando a Matias Nebot (junto a Micaela Cellucci, lideran "Todos por Saavedra), para que como sucede en Villarino, la gente de Saavedra tenga la posibilidad de realmente elegir y no optar por partidos nacionales que suelen tener otros intereses y no piensan en lo local".

"Que nuestra experiencia con Acción Por Villarino se replique en otros distritos es un gran reconocimiento para nosotros, porque significa que cada vez son más quienes quieren seguir con nuestro camino de poner el foco en los vecinos", puntualizó Bevilacqua.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.