Villarino 21 mayo de 2019
La menor tiene 16 años

JOVEN EN BUSCA DEL AFECTO Y CONTENCIÓN DE UNA FAMILIA

Villarino
JOVEN EN BUSCA DEL AFECTO Y CONTENCIÓN DE UNA FAMILIA
Una de las posiblidades para realizar el tramite esta en la Justicia bahiense.
13/03/2019 // Leída: 431

La comuna informó sobre una convocatoria pública "para quienes deseen adoptar, ser tutores, referentes afectivos y/o figuras análogas de cuidado para una adolescente".

A través de una gacetilla la Subdirección de Niñez, Adolescencia y Familia informó que "se encuentra abierta la "convocatoria pública para que quienes deseen adoptar, ser tutores, referentes afectivos y/o figuras análogas de cuidado para la adolescente C.M.V. (iniciales de la menor.No se ha revelado el nombre completo por razones de preservar su identidad) y que nació el día 03 de Enero de 2003".


"Ella asiste a una Escuela de Educación Especial, articulando en un colegio secundario dos materias (plástica y formación ciudadana).
Nació con hidrocefalia, por lo que tiene colocada una válvula y realiza tratamientos para mejorar su salud.
La joven, se vale por sus propios medios y manifiesta sostenidamente su deseo de vivir en familia, aceptando la posibilidad de mudarse hacía otra parte del país"., se dijo.

Asimismo, quienes deseen asumir el compromiso antes mencionado para ofrecer protección y afecto a la adolescente, "deberán comunicarse con el Juzgado de Familia Nº 3 de la ciudad de Bahía Blanca, al teléfono 0291-4009600 -interno 33330 o bien hacer lo propio en el número 0221-4104400 (internos 56299 o 42897)".

"De ese mismo modo, el trámite podrá efectuarse vía correo electrónico a la dirección regcentraladopcion@scba.gov.ar , utilizando un formulario que se encuentra en el siguiente enlace,  http://www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp ".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.