Villarino 21 mayo de 2019
El último miércoles

EL FÚTBOL DE VILLARINO SIGUE SUMANDO ACOMPAÑAMIENTO

Villarino
EL FÚTBOL DE VILLARINO SIGUE SUMANDO ACOMPAÑAMIENTO
Los controles médicos son sumamente valiosos pues ayudarán a prevenir posibles eventos indeseados en la salud de los futbolistas.
15/03/2019 // Leída: 183

En haras de poder acompañar el proceso de crecimiento en el que se encuentra, la Asociación de Fútbol de Villarino recibió un acompañamiento de la comuna.

El pasado miércoles por la noche, en la sede de la casa madre del fútbol doméstico, autoridades de la Asociación de Fútbol de Villarino, encabezadas por el Presidente de la misma, Miguel Panza recibieron la visita de funcionarios comunales entre los que se pudo apreciar al Intendente, Dr. Carlos Bevilacqua.


Esto, se debió a que se firmó un convenio de colaboración entre ambas instituciones en pos de acompañar un proceso de chequeos médicos para los jugadores que jugarán en las competencias oficiales del torneo local -en un primer momento se atenderá a los deportistas que militen en las escuadras mayores de cada club para luego ampliar el espectro- y que fue requerido como una de las condiciones (por parte del Consejo Federal) para poder homologar la Liga villarinense, obteniendo así una plaza en los certamenes regionales de ascenso.

En ese acto, Bevilacqua hizo entrega a los integrantes del fútbol distrital de un subsidio a fines de que se pueda reparar el techo en la sede de la AFV, en Médanos.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.