Villarino 23 agosto de 2019
I.S.F.D. Nº 69

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL: EL LUNES COMIENZA UN TALLER OBLIGATORIO

Villarino
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL: EL LUNES COMIENZA UN TALLER OBLIGATORIO
Se destacó que "todas las alumnas que presentaron debidamente la documentación ya están inscriptas a la cursada 2019".
15/03/2019 // Leída: 78

Desde el primer día hábil de la venidera semana tendrá lugar una actividad propuesta por el Instituto Superior de Formación Docente con base en la localidad de Médanos.

Desde el Instituto Superior de Formación Docente Nº 69 de Médanos se indicó que desde el lunes 18 de Marzo -a las 14 Horas- dará inicio un taller de carácter obligatorio e inherente a la carrera de Profesorado de Educación Inicial.


En ese sentido se amplio que "las clases tendrán una extensión horaria estimativa de 14 a 18, para las cual el alumnado deberá asistir con elementos para tomar apuntes, computadora portátil -en caso de tenerla- y fotocopia del taller de alfabetización académica y tecnológica (46 páginas) que ya esta disponible en las Librerías Argentina y Diez de Médanos".

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.