Villarino 23 de Julio de 2021
12ª Edición

YA LLEGA, YA SE VIENE...¡¡¡LA 12ª FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA!!!

Hilario Ascasubi
YA LLEGA, YA SE VIENE...¡¡¡LA 12ª FIESTA PROVINCIAL DE LA CEBOLLA!!!
Los días sábado y domingo en el escenario principal se hará presente el comediante "Larry de Clay".
20 de Marzo de 2018

La popular celebración que se realiza por parte de la Comisión de Festejos de la localidad sureña tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Marzo en el Predio del Club Social Ascasubi.

Son los últimos días previos a la llegada de la 12ª edición de la reconocida Fiesta Provincial de la Cebolla y es por ello que toda una comunidad trabaja a destajo para que todo quede "10 puntos" en haras de ofrecer la consabida celebración a los asistentes locales como a quienes lleguen desde fronteras afuera de Hilario Ascasubi.


En ese menester se encuentran los integrantes de la Comisión de Festejos de Hilario Ascasubi que están al frente de dicho emprendimiento que se hará efectivo los días 22, 23 y 24 de Marzo en el Predio Deportivo del Club Social Ascasubi, con el acompañamiento del Municipio de Villarino según se anunció.

Esta vez, los shows principales estarán a cargo de Los Rancheros y Los Tipitos, aunque no faltará el aporte de artistas y demás valores del lugar y la zona.
Asimismo, el día sábado se elegirá a la nueva Embajadora de la Fiesta Provincial de la Cebolla, distinción que hoy día ocupa Valentina Tiberi.
En esa ocasión, también se hará presente "Rogelio Ritmo" que animará un baile familiar.

Por su lado, se dará lugar a muestras agroindustriales, charlas técnicas, feria de artesanos y manualistas, patio de comidas, parque de juegos infantiles, espectáculos gratuitos y mucho más.


Además desde la comuna se aportarán actividades provenientes de las áreas de Cultura, Deporte y Turismo.
Así se encontrarán talleres de plástica, sorteos, muestra productos regionales, espectáculos infantiles, torneos de fútbol - tenis, tejo y sapo.


.COMUNICADO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA: 

"La Comisión de Festejos de Hilario Ascasubi informa que para ingresar al Predio del Polideportivo del Club Social Ascasubi en la Fiesta Provincial de la Cebolla, habrá un bono contribución a precios muy accesibles para que nadie nos deje de visitar.

El día sábado tendrá un valor de $30 y el domingo de $50, con ese aporte se podrá disfrutar de todos los espectáculos que serán libres y gratuitos.


Mientras que el día viernes ´de la juventud´, la entrada será libre y gratuita.

Con el abono de los citados importes, el visitante estará colaborando con la Comisión Organizadora y con la Comisión Directiva del Club Social Ascasubi, quien cede gentilmente sus instalaciones para realizar este evento.

Además con dichos boletos se podrá participar de diferentes sorteos a realizarse el día domingo 24, debiendo estar presentes los futuros ganadores de esos premios.

Agradecemos al Municipio de Villarino, por el apoyo a la Fiesta".


.MÁS ACTIVIDADES: 

El día domingo 24 se llevarán adelante charlas técnicas a cargo del INTA, APROVIS, CORFO, FUNBAPA, CONSORCIO HIDRÁULICO Y SENASA.
También habrá exhibición de autos antiguos, demostración de motoqueros y muestra de cocina a cargo de Álvaro "Vasco" Aristizabal.


.El programa completo: 

Viernes 22 de marzo

Apertura del escenario 19:00 horas
Luna Nueva
Duo Copate
Chula Cumbia
La Chancha


Sábado 23 de Marzo

Apertura del escenario 18:00 horas
Punto San Blas
Grupo Somos Nosotros (M. Buratovich)
Peña Muruhuen del Club Villa Obrera (Pedro Luro)
Grupo Nacer
Grupo Marcos Tres
22:30 horas
Baile Familiar con Rogelio Ritmo y elección de la Embajadora Provincial de la Cebolla 2019

Domingo 24 de Marzo

16:00 horas – Acto protocolar
17:00 – Apertura del escenario
Peña Salay Boliviana
Alejandro Ciucci – Facundo Azcarate
Peña Tierra Gaucha (Club Social y Deportivo Hilario Ascasubi)
Carlos Ramón Fernandez, el “Chacarero Cantor” y Pochito Bigi
Los Rancheros
Los Tipitos.


.Datos de contacto: 

.Responsable de artesanos y manualistas: Carina Rabanedo 0291-155708167.

.Responsable de patio gastronómico: Valle Otero 0291-155764972.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.