Villarino 24 junio de 2019
Torneo Apertura

EL FÚTBOL DE VILLARINO COMENZÓ A PURO GOL EL 2019

Villarino
EL FÚTBOL DE VILLARINO COMENZÓ A PURO GOL EL 2019
En esta jornada se marcaron 47 goles.
01/04/2019 // Leída: 422

El campeonato organiizado por la Asociación de Fútbol local dio inicio este domingo con emociones varias y una buena asistencia de público.

Luego de varios meses de espera, la pelota volvió a rodar de manera oficial en los campos de juego del Distrito de Villarino y en este caso se concretó en la jornada del domingo 31 de Marzo, cuando inició formalmente el Torneo Apertura 2019 que lleva la firma de la Asociación de Fútbol distrital.


Para la presente oportunidad, la actividad se desarrolló en dos escenarios de Médanos, en Mayor Buratovich y la Colonia San Adolfo.

Es así que en el "Pedro Sensini", 12 de Octubre recibió al Club Caza y Pesca Huracán en un duelo netamente medanense.
En Veteranos se adueñó de las acciones la escuadra "albiverde" por 3 (Carlos Murillo, Fabio Giambartolomei y Juan José Maldonado) a 1 (Luis Hidalgo).La Reserva también fue para el dueño de casa con un resultado de 4 (Alexis Mella -3- y Nicolás Cittadini) a 3 (Pablo Esparza y Ezequiel Salazar -2-) y en Primera, todo se cerró con un empate 2 a 2 luego de los goles de Rodrigo Lux y Agustin Davicino (penal) en el once de 12 de Octubre.Mientras que Fabricio Davicino y Juan Victor Ihitz (penal) para el "albiamarillo".


En el "Monumental", Barrio África se midió a Social Ascasubi.En Veteranos fue éxito "rojinegro" por 3 (Sebastian Miller -2- y José Martinez) a 2 (Pablo Gatica y Rafael Ruiz).En Reserva los medanenses se impusieron por 3 (Ivan Spicogna, Mauricio Mendia y Alejandro Mendia) a 0 y en Primera la visita festejó con un 1 (Ignacio Lebed) a 0.


Ya en la Zona Sur, Fútbol y Tenis Club jugó con Ferroviario Argerich.En Veteranos ganó el "rojiblanco" por 4 (Luis Acosta, Cristian Farroni -2- y Alejandro Salazar) a 1 (Fabian Araujo).La Reserva quedó para el "trencito verde" con un 3 (Alejandro Pardo, Juan Ortigoza y Bruno Mendez) a 2 (Lucas Sgaravato y José Martinez) y en Primera se registró una igualdad 0 a 0.


Finalmente en la Colonia San Adolfo, el local San Adolfo cruzó con Juventud Unida de Algarrobo.Los Veteranos firmaron un empate 1 (Carlos Girado para el local) a 1 (Anibal Aguilar en la visita).El conjunto algarrobense, por su lado, pudo vencer en Reserva por 2 (Marcos Barbosa y Jorge López).Ya en un electrizante partido, el "verdiamarillo" celebró un tanteador favorable de Jonathan Kippes -2-, Federico Casé, Ezequiel Aguillar y Cristian Masson) a 4 (Sebastian Aristi -2-, Carlos González y Lucas González).

-Así se jugará la Fecha 2º (domingo 07/04): 

.Social Ascasubi - 12 de Octubre (en Hilario Ascasubi).

.Ferroviario Argerich - Barrio África (en Argerich).

.Juventud Unida - Fútbol y Tenis Club (en Algarrobo).

.Caza y Pesca Huracán - San Adolfo (en Médanos).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.