Villarino 20 abril de 2019
Durante la última semana

LA DIPUTADA BEVILACQUA RECORRIO DIVERSOS PUNTOS DE LA REGIÓN

Villarino
LA DIPUTADA BEVILACQUA RECORRIO DIVERSOS PUNTOS DE LA REGIÓN
Tanto Darregueira como Coronel Suarez y Coronel Rosales, también fueron parte del periplo.
09/04/2019 // Leída: 219

La Parlamentaria villarinense se hizo presente en actividades que alcanzaron nuestro Distrito, como así también otros puntos de la región.

En un comunicado que se envió a través de la modalidad de correo electrónico, se hizo saber de un amplio programa de actividades de las que participó la Diputada Provincial Maria Fernanda Bevilacqua quien transitó nuestro Partido y la zona.


Es así que la Parlamentaria se llegó hasta la Biblioteca Pública "Bartolomé Mitre" de Médanos en donde conversó con sus integrantes, destacando que este "es uno de los establecimientos más grandes de la región -en el rubro-, donde además se realizan talleres de arte, capacitaciones y cursos para los vecinos".

Asimismo, encabezó junto a su par de Junín, Rocio Giaccone un encuentro con jóvenes medanenses a fin de inmiscuirlos en una charla acerca de la plataforma digital "Primer Votante" en donde también se trató la temática del primer empleo.

Finalmente -y también- en la localidad cabecera del Distrito de Villarino, Bevilacqua fue parte de un encuentro de fuerzas vecinales locales y regionales.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.