Villarino 20 abril de 2019
Gestiones del Intendente

EN LA PLATA BEVILACQUA CERRÓ OBRAS PARA EL DISTRITO

Villarino
EN LA PLATA BEVILACQUA CERRÓ OBRAS PARA EL DISTRITO
El total de la inversión asciende a más de $42 millones.
10/04/2019 // Leída: 503

El Jefe Comunal de Villarino, Carlos Bevilacqua mantuvo algunas reuniones en la Capital provincial en donde firmó convenios para la ejecución de trabajos varios en Médanos, Mayor Buratovich y Pedro Luro.

Recientemente el Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua firmó nuevos convenios de obras con autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.Las mismas serán ejecutadas en las localidades de Médanos, Mayor Buratovich y Pedro Luro, según se informó.


Una de las inversiones se hará en el Barrio Primavera buratovichense donde se harán "cloacas, cordón cuneta y cinco cuadras de asfalto, un reclamo de hace muchos años de los vecinos".

Mientras que en Médanos se buscará continuar con las mejoras en el Hospital lugareño donde se esta a punto de finalizar "la obra de lavadero, cocina y reforma del ingreso a dicho nosocomio.
En esta instancia Bevilacqua suscribió un escrito en el que se ratifica la ampliación de ese centro hospitalario con la intención de albergar consultorios externos, con un total de 400 metros cuadrados que incluirán a su vez un sector administrativo, cuatro consultorios, sanitarios y sala de espera".

En ese sentido, Médanos también recibirá la "remodelación en el Centro Cívico donde se procederá a mejorar la cubierta del techo, cielorrasos, pintura en general y se harán tareas de instalación de agua y electricidad a nuevo".

Finalmente en Pedro Luro se realizará la segunda etapa de la obra en la Unidad de Gestión Municipal que consiste en la demolición del antiguo edificio de la esquina que no se encuentra en condiciones, para construir un edificio anexo a la ampliación que se inaugurará en los próximos días.

"El nuevo espacio contará con una superficie de 250 metros cuadrados donde se ampliará el sector de atención al público con nuevas oficinas, como por ejemplo de las diferentes áreas vinculadas a la Subsecretaria de Desarrollo Social".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.