Villarino 13 noviembre de 2019
Este sábado

BROCHE FINAL PARA EL PRIMER TRAMO DEL TORNEO FORMATIVO DE VILLARINO

Villarino
BROCHE FINAL PARA EL PRIMER TRAMO DEL TORNEO FORMATIVO DE VILLARINO
Esta vez se anotaron 22 goles.
18/05/2019 // Leída: 168

Con la disputa de una serie de encuentros que habían sido suspendidos el certamen infanto-juvenil doméstico terminó sus primeras cinco fechas.

Tras la finalización de los partidos que en la presente jornada de sábado se jugaron en Médanos y Algarrobo, la instancia inicial del Torneo Infanto - Juvenil de Villarino, que es organizado por la Asociación de Fútbol local, llegó a su final.



Es así que en el Estadio "José Tiburtini" medanense, el Club Caza y Pesca Huracán recibió (por la Fecha 4º) a Fútbol y Tenis Club.En Séptima se impuso la visita por 2 (Facundo Acosta y Leo Diaz) a 0.Así también el "rojiblanco" logró los tres puntos en Sexta por 2 (Bautista Herrera y Franco Belén) a 0 y en Quinta por 3 (Emiliano González, Santino Luciani y Yair Ciccioli) a 0.Ya en Cuarta quien festejó fue el "tricolor" con un resultado de 3 (Pablo Esparza y Natanael Cepeda -2-) a 2 (Osvaldo Opazo y Benjamin Acosta).
El reducto auxiliar contuvo a la Octava División de ambos elencos.


Ya en el "Nestor Parassole" algarrobense, Juventud Unida midió fuerzas con Social Ascasubi.En Quinta se impuso la visita por 5 (Braian Ochoa, Joan Juarez -2-, Lautaro Espinoza y Joan España) a 0 y en Cuarta el triunfo fue del "auriverde" local por 4 (Jermin Creales -2-, Natanael Lastra y Rodrigo Mondaca) a 3 (Diego Zenteno -2- y Uriel Inzunza).

.Posiciones: 

-Sexta: 1º) Barrio África: 13 puntos (+18), 2º) Juventud Unida: 10 (+10), 3º) Fútbol y Tenis Club: 7 (-2), 4º) Social Ascasubi: 6 (-1), 5º) Caza y Pesca Huracán: 4 (-11) y 6º) 12 de Octubre: 2 (-14).

-Quinta: 1º) Social Ascasubi: 6 puntos (+4), 2º) Caza y Pesca Huracán: 6 (+2), 3º) Fútbol y Tenis Club: 4 (+2) y 4º) Juventud Unida: 1 (-8).

-Cuarta: 1º) Caza y Pesca Huracán: 13 puntos (+8), 2º) Fútbol y Tenis Club: 10 (+9), 3º) Social Ascasubi: 8 (+5), 4º) Juventud Unida: 4 (-5), 5º) Barrio África: 4 (-12) y 6º) 12 de Octubre: 2 (-5).

.Cabe recordar que las categorías de Séptima y Octava no son puntuables, ya que son netamente formativas.

Mientras, el sábado 25 venidero dará inicio el segundo tramo de este torneo Apertura: 

.Caza y Pesca Huracán - Barrio África (en Médanos).

.Fútbol y Tenis Club - Social Ascasubi (en Mayor Buratovich).

.Juventud Unida - 12 de Octubre (en Algarrobo).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.