Villarino 13 noviembre de 2019
En el Concejo Deliberante

UNANIME ACOMPAÑAMIENTO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPAL

Villarino
UNANIME ACOMPAÑAMIENTO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPAL
En el debate parlamentario se "destacó la transparencia y el correcto uso de los fondos por parte del Ejecutivo".
19/05/2019 // Leída: 30

La Sesión Ordinaria del Parlamento lugareño de la última semana trajo consigo la aprobación de todos los bloques que componen el mismo hacia un dictamen de la Comisión de Hacienda.

Luego de un trabajo de control que demando algunas semanas, el Honorable Concejo Deliberante de Villarino definió en voto unánime de la rendición de cuentas del Municipio de Villarino, correspondiente al ejercicio 2018.


En este caso, se trata del tercer año en forma consecutiva que se toma una decisión de similares características, siendo esta rendición aprobada y presentada en tiempo y forma, permitiendo la sanción aprobatoria con más de quince días de anticipación a la fecha limite (el 31 de Mayo).

Al respecto el Intendente del Distrito, Dr. Carlos Bevilacqua sostuvo que "esta aprobación por unanimidad es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho desde el primer día para ordenar la administración municipal, controlando y además en la búsqueda de eficientizar el gasto público.A pesar de la crisis económica que afecta a nuestro país, hemos logrado administrar correctamente los recursos y seguir invirtiendo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villarino que son una prioridad para nosotros".

En ese sentido el mandatario agradeció "al Concejo Deliberante por esta muestra de confianza ante una administración que busca la transparencia en la gestión".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.