Villarino 13 noviembre de 2019
Empezó el playoff en el fútbol local

BARRIO ÁFRICA Y JUVENTUD UNIDA ABRIERON EL CAPITULO DE LOS CUARTOS DE FINAL

Villarino
BARRIO ÁFRICA Y JUVENTUD UNIDA ABRIERON EL CAPITULO DE LOS CUARTOS DE FINAL
En la localidad cabecera del Distrito se anotaron 7 tantos.
20/05/2019 // Leída: 161

La actividad de la Ida de los Cuartos de Final tuvo su inicio este último domingo en el "Monumental" medanense.

El "a todo o nada" ya formalizó su primer serie de partidos en el Torneo Apertura del Fútbol de Villarino, que es organizado por la Asociación de Fútbol doméstica.


Es que tanto Barrio África como Juventud Unida salieron a escena en el "Monumental" de Médanos con el fin de jugar la Ida de los Cuartos de Final, en la que el grueso de los cruces se darán recién el domingo venidero.
Es que, según se informó convenientemente desde la organización, la Policía medanense no podía cubrir más de dos escenarios en un mismo día, lo que llevó a un desdoblamiento de la etapa.


Y en lo estrictamente futbolístico, el "rojinegro" medanense logró adueñarse del partido de Veteranos por 2 (Marcelo Miller y Alberto Roa -de penal-) a 0.La Reserva también termino siendo del dueño de casa que remontó un 2-0 adverso ya en el segundo periodo de juego.Nicolás Arbiza y Luciano Alvarado habían puesto en ventaja al "auriverde" de Algarrobo pero el once local pudo convertir a través de Mauricio Mendía -2, 1 de penal- e Ivan Spicogna para el 3-2 definitivo.

La Primera por su lado, de un tramite parejo y cerrado no paso del empate 0 a 0.

Ahora, el domingo 26 la cartelera anuncia, por la Ida de los Cuartos de Final, los partidos de: 

.Caza y Pesca Huracán - 12 de Octubre (en Médanos).
.Ferroviario Argerich - Fútbol y Tenis Club (en Argerich).
.San Adolfo - Social Ascasubi (en Colonia San Adolfo).

Mientras que, extraoficialmente, Juventud Unida - Barrio África, tendrían intenciones de disputar los últimos 90 minutos de sus respectivos cotejos ese mismo día en Algarrobo.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.