Villarino 22 julio de 2019
Este sábado desde las 20:30 Horas

MÉDANOS : EL PUEBLO LE CANTA AL FOLCLORE

Médanos
MÉDANOS : EL PUEBLO LE CANTA AL FOLCLORE
La entrada fue fijada en un valor de $50.
24/05/2019 // Leída: 75

La Escuela Informal de Arte llevará adelante una nueva edición de su tradicional festival, en sus instalaciones de calle Yrigoyen.

"El pueblo canta" es ya un sinónimo de folclore en Médanos y la zona.Esto se debe a la extensa cantidad de años en los que artistas que indagan de lleno en la obra musical "de nuestra tierra", se dan cita en las instalaciones de la Escuela Informal de Arte medanense (Hipolito Yrigoyen 54) para ofrecer estos bellos sonidos autóctonos a los presentes.


Esta vez, el evento comenzará a las 20:30 Horas y allí quienes deseen asistir a esta propuesta podrán encontrarse con cantantes locales y regionales más números de baile.
A ese último punto se destaca la participación del taller de danzas folclóricas de la propia Escuelita y un final...con peña libre.

En otro orden se dijo que, en cuanto a la oferta gastronómica, esta se adentrará en empanadas y chorizos.Todo de elaboración propia de la institución.

CAMILA ELENO - EL PUEBLO CANTA

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.