Villarino 13 noviembre de 2019
Completa actividad de domingo

EN VILLARINO, VAMOS PA´ LOS CUARTOS...DE FINAL

Villarino
EN VILLARINO, VAMOS PA´ LOS CUARTOS...DE FINAL
Previo al inicio de los encuentros se realizó un minuto de silencio en recuerdo de la Sra. Elsa Cortes madre del Presidente liguista, Miguel Panza.
27/05/2019 // Leída: 228

Entre series definidas y otras que recién comienzan el fútbol villarinense hizo vibrar a cientos de espectadores a lo largo y ancho del Distrito.

El Torneo Apertura de fútbol mayor en Villarino tuvo espacio en la víspera para abrir y cerrar llaves de Cuartos de Final en el marco de un certamen que organiza la Asociación de Fútbol local.


Es que en Algarrobo, Juventud Unida recibió a Barrio África para dar formal despedida a la serie de Cuartos entre ambos.Allí en Veteranos y Reserva el boleto a semifinales lo obtuvo el representativo medanense que se impuso en primer termino por 1 (Alberto Roa -de penal) a 0 -global de 3-0- y luego se produjo un empate de 1 (Nicolás Gallardo) a 1 (Alejandro Mendia) y con el global de 4 a 3 pasó el "rojinegro".Ya en Primera quien venció fue el "auriverde" por 2 (Federico Case y Ezequiel Aguilar) a 1 (Federico Cabrera), sumando así un global de 2-1 tras el 0 a 0 de la Ida.

Por su lado y ya en el terreno de la primera parte de la llave de Cuartos, Caza y Pesca Huracán recibió a 12 de Octubre.En Veteranos se impuso el elenco "albiverde" por 3 (Alberto Fuentes, Fabio Giambartolomei y Juan José Maldonado) a 0 y luego tanto la Reserva como la Primera fueron para el "tricolor".Es que en el preliminar el Caza festejó con un 5 (Ezequiel Salazar -2, 1 de penal-, Mauro Schill -2- y Pablo Alota) a 0 y un marcador de 1 (Maico Humann) a 0 en Primera.

Mientras que en Argerich, Ferroviario de esa localidad jugó ante Fútbol y Tenis Club.En Veteranos ganó el "trencito" por 2 (Guillermo Vogel y Diego Avila) a 1 (Mariano Olivieri), empate de la Reserva 1 (Alejandro Pardo) a 1 (Lucas Sgaravato -de penal-) y triunfo "rojiblanco" en Primera por 2 (Fredy López y Daniel Romero) a 0.

Finalmente el clásico entre San Adolfo y Social Ascasubi tuvo su espacio en la Colonia.Los Veteranos vieron el triunfo de la visita por un electrizante 4 (Sergio Mayón y Diego Martinez -3-) a 3 (Marcelo Cea, Norberto Gandolfo y Gustavo Torres).En Reserva fue igualdad 1 (Marcos Guerrero -de penal-) a 1 (Mauro Santecchia) y nueva paridad, pero 0 a 0, en Primera.

.De este modo, el domingo 02 de Junio se definirán las llaves de la siguiente manera: 

.12 de Octubre - Caza y Pesca Huracán (en Médanos).
.Fútbol y Tenis Club - Ferroviario Argerich (en Mayor Buratovich).
.Social Ascasubi - San Adolfo (en Hilario Ascasubi).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.