Villarino 16 enero de 2019
Se podrán tramitar DNI y certificados de matrimonio

BUENAS NUEVAS PARA LOS VECINOS DE HILARIO ASCASUBI

Hilario Ascasubi
BUENAS NUEVAS PARA LOS VECINOS DE HILARIO ASCASUBI
Nuevos tramites en el Registro Civil de Hilario Ascasubi.
27/05/2017 // Leída: 538

Diferentes gestiones del Municipio llegaron a buen puerto en la Provincia y la comunidad de Hilario Ascasubi tendrá la posibilidad de sumar servicios en el Registro Civil local.

En las últimas horas, la concejal del Bloque de Acción por Villarino Daniela Lebed hizo saber a VILLARINO INFORMA de un importante avance para la comunidad de Hilario Ascasubi en cuanto a los servicios que brinda el Registro Civil local.


Es que luego de algunas diligencias de la comuna de Villarino con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre y el Director del Registro de las Personas bonaerense, Juan Jose Esper "se pudo concretar la llegada definitiva de tecnología y herramientas para efectuar tramites como gestionar el D.N.I., además de los certificados de matrimonio y nacimiento", comentó Lebed.

A su tiempo el Intendente Carlos Bevilacqua, agradeció en las redes sociales "al Ministro Joaquín de la Torre y al Director Provincial del Registro de las Personas, Juan Esper por escuchar las necesidades de Villarino y cumplir con lo requerido".

Mientras, el propio Esper se pronunció al respecto señalando que "tiempo atrás nos comprometimos con los vecinos de Hilario Ascasubi a realizar DNI y matrimonios allí.Hoy se convirtió en realidad".

Cabe señalar que el Registro Civil atiende de lunes a viernes de 8 a 13 Horas.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.