Villarino 13 noviembre de 2019
Torneo de Fútbol Mayor

JUVENTUD UNIDA Y FÚTBOL Y TENIS SE ADELANTARON EN LA APERTURA DE LAS SEMIS

Villarino
JUVENTUD UNIDA Y FÚTBOL Y TENIS SE ADELANTARON EN LA APERTURA DE LAS SEMIS
El domingo 16 serán los partidos de Vuelta en el "Nestor Parassole" de Algarrobo y el "Francisco Paco Larreguy" de Mayor Buratovich.
10/06/2019 // Leída: 191

El comienzo de la instancia previa a la gran final también tuvo a Barrio África (Veteranos y Semis) y al propio elenco buratovichense (por el lado de Veteranos) como ganadores.Fue empate en la Reserva jugada en Zona Sur.

La esperada fecha de inicio de las Semifinales se dío ayer con los partidos que se desarrollaron en Médanos y Mayor Buratovich dentro del certamen Apertura que organiza la Asociación de Fútbol de Villarino.



En el "José Tiburtini", Juventud Unida se impuso al local Caza y Pesca Huracán en un intenso juego de Primera por 3 (Ezequiel Aguilar -2, 1 de penal- y Cristian Masson -gol olímpico-) a 2 (Pablo Esparza y Antonio Balbuena).
Lamentablemente, en el complemento se produjeron algunos incidentes, generados por algunos pocos que intentaron empañar la fiesta que debe ser un espectáculo deportivo y que al momento de sucedido los hechos se ubicaban en un sector destinado al público local.Por lo que se pudo apreciar, esta acción generó el inmediato repudio de la mayoría.
En cuanto al juego, luego de algunos minutos de incertidumbre pudo continuar y derivó en el posterior éxito de los algarrobenses,
Mientras y regresando al aspecto deportivo, en Reserva fue éxito de Barrio África por 2 (Ivan Spicogna y Mauricio Mendia) a 1 (Alejo Lang) ante Caza y Pesca Huracán.
Los Veteranos, en su caso, terminaron con un festejo "rojinegro" pues que Barrio África le ganó 1 (Mario Olivera -de tiro libre-) a 0 a 12 de Octubre.


Ya en la Zona Sur, la Colonia San Adolfo albergó en su "José Mujica" a la restante llave de semis.
Allí Fútbol y Tenis Club aventajó por 3 (Hugo Roa -2- y Fredy López) a 2 (Luciano Barros -2-), en un cotejo de Primera con mucha paridad y en el que incluso llegaron a estar ambos elencos igualados en gran parte del mismo.
Previamente, en Veteranos idénticos oponentes y un ganador "rojiblanco".Es que los buratovichenses vencieron en un 2 (Cristian Farroni -2-) a 1 (Marcelo Cea).
La Reserva entre Social Ascasubi y Ferroviario Argerich finalizó empatada 0 a 0.