Villarino 22 julio de 2019
Elecciones 2019

"LA BORDÓ" CONTINUARÁ AL FRENTE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES EN VILLARINO

Villarino
El 22 de Septiembre venidero comenzará el nuevo periodo de mandato.
11/06/2019 // Leída: 48

En comicios donde solo se presentó una lista, el espacio que venia comandando los destinos del Sindicato que nuclea a los trabajadores comunales proseguirá por un nuevo periodo.

Mediante un comunicado, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino, se dio a conocer que "el pasado viernes 07 de Junio, en una elección realizada con una anticipación no menor a los 90 días de terminación de mandato de la actual Comisión Directiva y cumpliendo con el Artículo 62 del Estatuto General del STMV, se reafirmó el apoyo mayoritario de los afiliados del Sindicato a la Lista Bordó quien cumplirá un nuevo mandato (2019-2023), con Marcelo Cesetti como Secretario General y Marta Oyón en calidad de Secretaria Adjunta".


En estos últimos comicios, donde se presentó solo una lista "se registraron 399 votos -de un total de 600 afiliados habilitados en el padrón- (un 67%), que se distribuyeron en 12 mesas", según el escrutinio de las autoridades de la Junta Electoral.

"Agradecemos el apoyo obtenido y celebramos la participación en estas elecciones como un momento donde pudimos unirnos.En esta nueva etapa que vamos a asumir queremos convocar a todas y todos a sumarse y trabajar en objetivos colectivos para los municipales", sostuvieron dirigentes del gremio al culminar la jornada comicial.

En ese sentido adelantaron que "uno de los primeros proyectos que vamos a impulsar en los primeros meses de gestión, es la reforma del Estatuto General para limitar la reelección del Secretario General a dos periodos, así nuevos dirigentes podrán tener lugar para continuar con todo el trabajo que venimos haciendo desde la agrupación ´Bordó´ en el STMV, como así también pedirle a quien le toque gobernar Villarino desde el próximo 11 de Diciembre, tenga la capacidad de escuchar y dialogar para que juntos podamos construir consensos con el fin de poner en valor un estado municipal más justo".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.