Villarino 27 mayo de 2019
TRES AÑOS CON LA CULTURA DE UN PUEBLO

LA CASA DE LA CULTURA TIENE UN NUEVO ESPACIO EN HILARIO ASCASUBI

Hilario Ascasubi
LA CASA DE LA CULTURA TIENE UN NUEVO ESPACIO EN HILARIO ASCASUBI
Festejo e inauguración para la Casa de la Cultura de Hilario Ascasubi.
30/05/2017 // Leída: 220

En acto oficial se dejo formalmente inaugurada una nueva ubicación de la Casa de la Cultura de Hilario Ascasubi.

El último domingo en horas de la mañana la comunidad de Hilario Ascasubi dio paso a la celebración del tercer aniversario de la Casa de la Cultura local. 

"Esta institución, además de aportar e impulsar a las distintas y diversas actividades culturales, promueve el desarrollo armonioso de la localidad", se explica en un comunicado.

Por su parte, en esta ocasión también se concretó la apertura de un nuevo espacio, mediante un comodato entre el Municipio y la institución cultural.Es por eso que de ahora en más se podrán desarrollar con mayor comodidad y versatilidad las actividades, pudiéndose forjar como un polo de desarrollo para los lugareños con todos los aportes que desde allí puedan surgir. 

El Intendente, Dr. Carlos Bevilacqua, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villarino, Orestes Villalba, el Director de Cultura, Julio García y referentes de la citada institución, fueron parte de ese especial momento junto al acompañamiento de los vecinos.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.