Villarino 19 de Septiembre de 2021
El 21 y 22 de Septiembre

LA PRIMAVERA EN VILLARINO SE RECIBE A PURA FIESTA Y COLORIDO EN LA SALADA

Chapalcó y La Salada
LA PRIMAVERA EN VILLARINO SE RECIBE A PURA FIESTA Y COLORIDO EN LA SALADA
La entrada será libre y gratuita.
20 de Septiembre de 2018

Con una variada propuesta la recepción de la "florida estación" contará con la organización de la Sociedad de Fomento de Lago Parque La Salada y el Municipio de nuestro Distrito.La palabra de Julio Garcia y Gonzalo Silva.

El próximo fin de semana llegará la Primavera al Hemisferio Sur y por ello en Villarino se esta preparando con sumo énfasis una propuesta más que atractiva de festejos, en el que intervienen integrantes de la Sociedad de Fomento de Lago Parque La Salada y del Municipio de Villarino.El playón de actividades de La Salada será el centro de celebración.


Allí se dispondrán shows en vivo (durante sábado y domingo), lo mismo que torneos deportivos, turismo saludable , talleres y muchas sorpresas más todo con acceso libre y gratuito.


Allí se podrá disfrutar en familia, con amigos, en pareja (o solo también puede ser una opción) de números musicales que se centrarán sobre el escenario dispuesto para tal fin como: La Chancha y Attitude For Destruction-tributo a Gun´s N´ Roses- e integrantes del Taller de Canto de la Casa de la Cultura de Pedro Luro (el sábado).El domingo estarán los grupos Delorean -covers internacionales de los 80´y 90´- y el cierre con Pecadora.

Por otro lado, los artesanos y manualistas interesados en contar con su espacio en esta Fiesta podrán contactarse con la Dirección de Cultura al teléfono 02927-432201 -interno 129- o al correo electrónico villarinocultura@gmail.com .  

.La palabra de Julio Garcia (Director de Cultura) y Gonzalo Silva (Secretario de Gobierno) en FM VILLARINO 100.9 de Médanos (audio).

JULIO GARCIA Y GONZALO SILVA - FIESTA DE LA PRIMAVERA 2019 EN LA SALADA

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.