Villarino 23 de Julio de 2021
Este último domingo

VILLARINO: SOCIAL ASCASUBI Y 12 DE OCTUBRE SACARON VENTAJA EN LAS FINALES DEL PLAYOFF

Villarino
VILLARINO: SOCIAL ASCASUBI Y 12 DE OCTUBRE SACARON VENTAJA EN LAS FINALES DEL PLAYOFF
Más de 600 personas disfrutaron del fútbol de Villarino en el domingo de Hilario Ascasubi.
20 de Octubre de 2014

El elenco "albiceleste" en Primera y el "albiverde" en las divisionales preliminares ganaron los partidos de la Ida del "a todo o nada" que se desarrollaron en Hilario Ascasubi ante un muy buen número de espectadores.

El Campeonato Clausura del Fútbol de Villarino llegó en la víspera a disputar la instancia de finales del Playoff del "Torneo Miguel Ángel Chavero" donde el "Campo de Deportes de Hilario Ascasubi" albergó los cotejos de Veteranos, Reserva y Primera en su faceta de Ida.



Es así que en Veteranos salieron a escena 12 de Octubre y Fútbol y Tenis Club, pasado el mediodia villarinense y con el contralor de Walter Gómez.Quien se hizo de la victoria fue el conjunto medanense por intermedio del gol anotado por su goleador, Fabio Giambartolomei quien en el primer periodo de juego aprovechó un rebote del golero rival para asestar el 1-0 que a la postre sería definitivo para ese compromiso.


Luego (desde las 14 Horas y con el arbitraje de Santiago Amado), el propio elenco medanense jugó ante Juventud Unida de Algarrobo.Allí el triunfo le correspondió al equipo oriundo de la localidad cabecera del Distrito de Villarino por un resultado de 2 a 0.Los goles fueron obra de Juan Bautista Cittadini -de penal- y de Hernán Urra, uno por cada tiempo.


Para el cierre del día que se presento soleado, aunque con temperaturas inferiores a las presentadas los anteriores días, salieron a escena los "clásicos rivales" de la Zona Sur.Social Ascasubi y Fútbol y Tenis Club con Nicolás Isasi en calidad de árbitro y las 16 Horas como horario de comienzo.
Este juego arribó al entretiempo con un resultado de 0 a 0.Pero en la instancia complementaria llegarían los goles; Diego Carrasco anotó el 1-0 "albiceleste", que pudo ampliar a través de un tiro libre de Cristian Strack.Luego de eso, el "rojiblanco" pudo descontar por intermedio de Hugo Roa a través de un remate desde el punto penal y cuando el partido se despedía un corner que se desprendió en un gol "olímpico" firmado por Alejandro González para el 3-1 del conjunto local.

Así el domingo 20 del corriente en el Estadio "Francisco Paco Larregui" de Mayor Buratovich se jugará la vuelta de esta fase y en donde surgirán los finalistas del Clausura: 

.Veteranos: Fútbol y Tenis Club - 12 de Octubre (12 Horas).
.Reserva: Juventud Unida - 12 de Octubre (14 Horas).
.Primera: Fútbol y Tenis Club - Social Ascasubi (16 Horas). 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.