Villarino 23 de Julio de 2021
Turismo en Villarino

EL MUNICIPIO PRESENTARÁ EL REGISTRO DE OPERADORES TURÍSTICOS

Villarino
EL MUNICIPIO PRESENTARÁ EL REGISTRO DE OPERADORES TURÍSTICOS
Registro de Operadores Turísticos en Villarino.
20 de Junio de 2014

Entre jueves y viernes de la presente semana la comuna dará curso, en Pedro Luro y Médanos, a un programa vinculado al turismo.

La Dirección de Turismo del Municipio de Villarino informó que, este jueves 15 y viernes 16, se estará llevando a cabo la presentación del procedimiento de inscripción al Registro de Operadores Turísticos de Villarino.

El día jueves la actividad se llevará a cabo en el Hotel "Descanso Ceferiniano" de Pedro Luro y un día más tarde en el "Hotel Comercio" de Médanos.En ambos casos la hora de inició se fijo para las 10:30 de la mañana.

"La inscripción al Registro de Operadores Turísticos permitirá apoyar la iniciativa pública y privada en procura de la mejora de la calidad de vida de los residentes", sostiene un parte oficial.

"La misma es de carácter obligatorio y se inicia por expediente a través de Mesa de Entradas del Palacio Municipal (en Médanos), 
con abono en concepto de tasa por actuación administrativa.La documentación deberá ser presentada en un plazo de 60 días luego de la notificación y tendrá vigencia por el plazo de un año", indicaron desde Turismo.


Por cualquier consulta, cada prestador/operador 
puede comunicarse con la Dirección de Turismo del Municipio al (02927) 4332201 interno 132 o por mail a turismo@villarino.gob.ar.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.