Villarino 27 mayo de 2019
Fallas en el servicio de telefonía celular

HILARIO ASCASUBI: EL OFICIALISMO Y UN PEDIDO A LA CNC

Hilario Ascasubi
HILARIO ASCASUBI: EL OFICIALISMO Y UN PEDIDO A LA CNC
Reclamos en Hilario Ascasubi por el servicio de Claro.
16/06/2017 // Leída: 256

Desde el Bloque de Acción Por Villarino se curso un Proyecto en el que se recalcan las "faltas frecuentes en el servicio" que la empresa Claro brinda en Hillario Ascasubi.

En las últimas horas la concejal del Bloque Acción Por Villarino, Daniela Lebed firmó un Proyecto de Resolución en el que se informa "a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) acerca de las faltas frecuentes en el servicio brindado por la empresa AMX Argentina S.A. (CLARO) en la localidad de Hilario Ascasubi -Partido de Villarino-".


A su vez la edil solicita a ese organismo "arbitre los medios necesarios para dar una pronta solución a esas faltas de servicio y ordene a la empresa CLARO que compense a los usuarios las tarifas indebidamente percibidas e indemnice los perjuicios ocasionados por las infracciones cometidas, que generaron daños a las actividades personales, laborales y comerciales de los vecinos, durante y después de producidas las fallase interrupciones del servicio".

En los considerandos se establece que si bien desde la empresa "se niega la existencia  de fallas en la cobertura del servicio en el área de Hilario Ascasubi, alegando que se posee un excelente servicio de atención telefónica para gestiones, reclamos y consultas; los vecinos siguen efectuando los reclamos correspondientes por fallas e interrupciones en la cobertura y por la ineficiencia en la atención a los mismos por parte de la empresa prestadora del servicio".

"Hoy en día, en la era de las comunicaciones, el servicio de telefonía celular resulta indispensable para el desenvolvimiento de las personas en la vida cotidiana", puntualiza Lebed.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.