Villarino 10 diciembre de 2018
Ocurrió esta noche

UN HERIDO ARROJÓ UN ACCIDENTE EN INMEDIACIONES DE ARGERICH

Médanos
UN HERIDO ARROJÓ UN ACCIDENTE EN INMEDIACIONES DE ARGERICH
Desde la Policía se requiere que ocasionales testigos del hecho puedan aportar datos sobre lo ocurrido presentandose en la Comisaria de Médanos.
21/11/2018 // Leída: 1185

Un hombre que circulaba en una moto fue derivado al Hospital de Médanos luego de que una camioneta colisionara al rodado menor en el ingreso a la localidad del Norte Distrital.

Según un informe de fuentes oficiales, esta noche se produjo un "siniestro vial en el Kilometro 723 de la Ruta Nacional 22, en inmediaciones de la localidad de Argerich".


En el mismo participaron "una motocicleta Honda 400 color negro (patente 301 LDL) guiada por Roberto Luis Balbuena (62) quien se domicilia en la ciudad de Bahía Blanca) y una camioneta Toyota Hilux (dominio KLN 374) orientada por Carlos Alberto Istilart (66) y afincado en la localidad de Algarrobo.
Así mismo se dijo que solo los conductores de los vehículos, antes mencionados, fueron participes de ese hecho sin que se encuentre otra persona en dichas unidades".

Por su lado, se indicó que "ambos vehículos viajaban en sentido Bahía Blanca - Médanos y el conductor del rodado menor intenta ingresar a la localidad de Argerich, maniobra que no es advertida por quien orientaba la camioneta, produciéndose así una colisión por alcance".

A raíz de ello, Balbuena resulta con "una quebradura de femul, siendo trasladado consciente al Hospital de Médanos para su estabilización y donde de momento quedará internado.
Istilart por su lado no resultó con heridas".

Mientras se explicó que durante las tareas posteriores al hecho, media calzada (orientación Médanos - Bahía Blanca) estuvo "inhabilitada al transito".

En la zona trabajaron personal de la Policía Comunal de Médanos, Bomberos, ambulancias del nosocomio medanense, Transito Municipal y de la Policia Vial con asiento en Fortín Mercedes, además de la intervención de la Ayudantia Fiscal de Villarino, a cargo del Dr. Dimas Garcia y peritos policiales".

Galeria de fotos